Superar una infidelidad en una página de citas

Muchas veces recuperarse de una situación de infidelidad requiere tiempo, sobre todo si te planteas seguir con aquella persona que te fue infiel. Para ello debes poner en una balanza los aspectos positivos y negativos que os unen y ver cuál pesa más. Pero aun así, aun cuando los momentos más significativos de tu vida en pareja se los debas a esa persona, si alguna vez te fue infiel y queréis seguir, la recuperación no será fácil. El descubierto tendrá que hacer méritos, deberá cumplir condiciones si es que hay voluntad de recuperar la relación.

A veces las personas merecen otra oportunidad, con mayor razón si hay arrepentimiento de por medio. Lo importante es hablar para saber qué ha pasado, en caso se quiera continuar con la relación, pues hay personas que no toleran una infidelidad y tiran todo por la borda. No lo soportan. Les cuesta superarlo. Terminan la relación. No toleran que a veces las personas podemos equivocarnos.

Fuego de vida puede ser tu ayuda

fuegodevida

Perdonar no es fácil, incluso aun cuando hay parejas que no se resquebrajan como consecuencia de una infidelidad, no perdonan en la vida. Es decir que se guardan no tanto el rencor pero sí lo sucedido, la imagen de la circunstancia en que se descubrió. Y aunque sigan al lado de aquel ser amado, ya no lo miran igual. Se pierde los altos grados de confianza alcanzados. La relación se resiente. Piensan que puede volver a pasar. La solución es buscar una web como fuego de vida, en sitios como este http://paginasdecitasgratis.com/fuego-de-vida/ y prepararte para conocer gente nueva que te ayude a superar el mal trago que has tenido.

Las infidelidades sin embargo a veces pueden venir bien. Si uno hace un ejercicio de introspección quizá descubra lo que condujo a la persona que amamos para que actúe de esa forma. Quizá la ausencia de deseo por nuestra parte, quizá la falta de comunicación o las horas en el trabajo. Quizá todo eso no tenga otro nombre más que falta de afecto o amor.

Y si la persona que ha cometido infidelidades tiene también voluntad de profundizar en sus pensamientos quizá alcance a saber qué pasó para lanzarse a esa otra mujer. Y si después de eso llega a una conclusión será mejor manifestarlo antes de que los silencios se interpongan entre la pareja, lo debe de hacer siempre que cuente con la voluntad de seguir adelante, siempre que considere que lo ocurrido no ha sido más que un error a los que estamos muchas veces expuestos las personas que vivimos en este mundo de contrariedades.

Descubrir a tu pareja cometiendo un acto de infidelidad es sin duda una decepción grande. Es ver el lado oscuro de algo que creíamos que solamente tenía una imagen. Piensas que toda la confianza, todo lo que se construyó desde el día que decidieron unir sus vidas de pareja no ha valido nada. Piensas que todo carece de sentido. Es tal vez el primer pensamiento que se te viene a la cabeza y con razón. Retomar la vida de pareja después de una infidelidad requiere madurez. Requiere tiempo. Pero es también un termómetro que mide cuánto es lo que sentimos por la otra persona.

Leave a Reply